Smart Tab Saver – Novedades

12 Nov

Hola,

Smart Tab SaverTenemos noticias. Por un lado, Smart Tab Saver, para Chrome y Edge, se actualizó a la versión 1.6.4. Esta nueva versión incluye bastantes cambios, mejoras y correcciones sobre las versiones anteriores, podéis ver un listado de los cambios aquí #changelog.  Recordad también que:

  • Es la única extensión que actualmente conserva vuestras sesiones entre dispositivos y navegadores.
  • Trata de educar sobre el efecto de un uso excesivo de electricidad por parte de nuestro PC, debido por ejemplo a demasiadas pestañas, a través de un bosque virtual, el cual irá cambiando según las pestañas que tendamos a tener abiertas.

Podéis descargar Smart Tab Saver aquí si aún no la tenéis :).

Del lado del servidor, también ha habido cambios y además, se ha corregido un problema con los certificados SSL que producía un mayor consumo de CPU al fallar el proceso de comunicación con el servidor.

Comentaros también que gracias al feedback vuestro, siempre constructivo, lo siguiente que voy a implementar por petición mayoritaria es:

  • Poder configurar que sección es la inicial cuando se arranca Smart Tab Saver, si el Historial o las sesiones.
  • Drag & Drop. Poder mover una URL de una sesión a otra.
  • Share Público – URL. Poder compartir mediante un QR una sesión con todas sus URLs.

Para terminar, me gustaría agradeceros que apostéis por la extensión ¡Ya somos más de 1000 usuarios! 🙂 Para una extensión en la que no se invierte dinero en campañas de marketing y viralidad, significa que su uso aumenta cada día porque funciona y por el boca a boca, cosa que demuestra que la extensión funciona y es realmente útil, por eso mismo, por apostar por ella, os lo agradezco.

¡Muchas gracias!

Mantente informado bien a través de este blog o a través de Twitter o la propia web de la extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.