Inauguración del Blog

7 Dic

Hola a todos.

Esta es mi nueva andadura. En este caso, tratando de llevar a cabo un proyecto que, desde hace algún tiempo, esperaba arrancar. Se trata de desarrollar aplicaciones con Android, un sistema operativo movil que desde que salió ha estado inquietándome dadas sus posibilidades y evolución.

Hoy en día y, cada vez mas, todos vamos poco a poco teniendo móviles que son mas que capaces de realizar simples llamadas. Debido a esto y, unido al hecho de que vengo del mundo de la programación en Java, me he decidido a tratar de aprender y programar para dicho sistema, Android.

Mi intención es hacer aplicaciones útiles, entretenidas y/o que sean un reto para mi. De momento todas serán un reto dado que aún estoy aprendiendo pero, con la experiencia y el tiempo, espero poder realizar aplicaciones interesantes, útiles y eficaces 🙂

Abro este blog tambien para daros la posibilidad, a vosotros, de criticar, comentar y hablar para así, poder recoger vuestro testigo y/o ideas y poder mejorar lo que vaya haciendo e, incluso, la manera de hacerlo.

Un saludo.

Javoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.