CrucetaPlay – Canal de Youtube

CrucetaPlayCrucetaPlay es un canal de YouTube, hecho con ilusión, de temática de videojuegos. El El canal es fruto de que siempre he jugado a videojuegos, desde pequeñito, ya desde mi primera consola NES y con los años he ido coleccionando aquellos juegos y material diverso, sobre todo retro. Por ello, quería darle alguna utilidad extra y mostrarlo y también hace muchos años que tenía curiosidad y ganas por aprender y probar a hacer un canal de YouTube. De ahí el proyecto.

En CrucetaPlay se tratan videojuegos tanto actuales como retro, siempre con un tono desenfadado yRetroCollector sincero. También se busca contenido interesante relacionado, como por ejemplo los libro-juegos y a veces, se hacen videos de opinión o noticias. Todo siempre buscando que ese contenido que hago, me ilusione y guste ya que así, si a mi me ilusiona y divierte, es muy posible que también lo haga a quien lo pueda ver.

Dado que no le puedo dar una dedicación al 100%, la idea es hacer directos y directos en diferido, es decir, realizar los videos con la menor edición posible para que quede un contenido fresco y natural.

Podéis acceder al canal aquí: CrucetaPlay

Podéis seguirme en Instagram y Twitter.

#crucetaplay #youtube