Centrarse y limpieza de proyectos

23 Feb

Hola,

Hace poquito decidí centrarme un poco y revisar que proyectos tenía abiertos y de ellos, cuales me interesaba continuar bien porque aún me ilusionan, veo tienen uso o creo que me aportan aún cosas que aprender. Sin embargo, todos ellos tienen un coste de mantenimiento y no en todos estoy poniendo realmente esfuerzo. Además, ahora estoy muy centrado en mi extensión para navegador Chrome/Edge Smart Tab Saver, que con el último update, la v1.6.4 añade mejoras y novedades con respecto a lo que hay actualmente.

Así que he hecho un poquito de limpieza para centrarme en un proyecto cada vez. Si bien soy una persona inquieta que siempre esta pensando cosas que hacer, esta vez iré abarcando los nuevos proyectos con mas serenidad, valorando el esfuerzo que impliquen y el coste y viendo si realmente estos pueden ser de utilidad o marcar alguna diferencia con respecto a cosas parecidas que ya existan.

Actualmente he cerrado:

  • El blog sobre videojuegos Time4Playing.es (https://www.time4playing.es)
  • La web sobre la evolución del SARS-CoV-2 ya que la evolución es mas o menos constante a la baja y ya no me genera curiosidad y han surgido otras herramientas analíticas más útiles.
  • La app de MarcaBlanca en el store de Google Chrome. Considero se quedó obsoleta y hacía tiempo no la mantenía.
  • La aplicación de Android AirsoftGames. No la mantengo y esta desactualizada tanto en UI como en servicio en sí.
  • La aplicación WCTime (Pro), esta vía web aquí WCTime Web (javocsoft.es). Mantenerla requería rehacerla ya que era vieja y tengo la mente en otros proyectos.
  • La aplicación AppVigilant (Pro), estaba sin convertir a Android Studio y no es algo que me vaya a poner a hacer ahora. Tengo otras cosas en mente.

Este POST es solo a nivel informativo, por si hubiera alguien que tratara de buscar dichas apps o servicios web.

 

Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *