Tu nuevo blog sobre videojuegos – Time4Playing Blog

20 Apr

Hola,

Con todo el tema este del Covid-19, podeis ver como evoluciona aquí, estoy aprovechando a tratar de sacar cosas que tenía aparcadas. Una de ellas ha sido siempre un blog que tratara de un hobby que me gusta y hago desde siempre, los videojuegos.

Por eso, hace un día, ha nacido para quedarse, si todo va bien, Time4Playing (https://time4playing.es). Es un blog con reviews y artículos de opinión escritos de una manera natural, sin florituras, como si uno mismo contara a un amigo que le ha parecido un juego tras jugarlo y pasárselo o jugar muchas, muchas horas.

Time4Playing Blog lo compone un equipo de personas, multi-generacional, de profesiones diferentes, a las que les une lo mismo, que nos encanta jugar, descubrir juegos interesantes, entretenidos, de esos que te dejan pegado a la silla. Juegos que te hacen pensar un poco o te remueven inlcuso algo por dentro y te marcan y se quedan grabados por algún motivo en tu interior, de esos juegos que a veces siendo un poco raros, reconoces que los tienes más en mente y en el recuerdo que muchos otros.

Cuando uno encuentra juegos así, apetece compartirlos con los jugadores, lanzarlos a la red, para que se conozcan y para de alguna manera, ayudar en que este empeño creativo global humano, que suele ir acompañado de tanto esfuerzo e ilusión no quede en saco roto. Por ello y porque algunas historias pueden tocarte la fibra al jugar o hacerte disfrutar como su autor pretendia, Time4Playing tratará de darte a conocer estos juegos así como otros que consideremos interesantes.

No se pretende ser un canal de noticias constante del mundo de los video-juegos, ni ser un lugar con análisis profundos, encuestas y cosas similares como suele ocurrir en este mundo tan competitivo de blog-gaming, mas bien, ser ese pequeño lugar en donde sepas que puedes encontrar algo interesante a lo que poder jugar y a lo que recurrir cuando deseas ir más allá de opiniones prefabricadas y marcadas por toda la vorágine de intereses comerciales que acompañan al mundo de los video-juegos. La nuestra es una opinión sincera, sin filtro y tan solo fruto de la experiencia, exprasada más allá de palabras prefabricadas.

Por todo esto, esperamos sinceramente que os sea útil y os guste el blog. Nosotros prometemos no perder la esencia de este y publicar de manera natural, tal como vamos jugando a los video-juegos.

 

Un saludo, el equipo de Time4Playing Blog.

https://time4playing.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.