AppCircus 2013 – Aplicaciones Finalistas

JavocSoft

Hola

Bueno, al final parece que no ha habido suerte, no han considerado que ninguna de las apps merezca pasar a la final, una pena. Sobre todo porque como AppVigilant no había ninguna (con el tema SMS y visualmente estaba bien además, evitaba el fraude), MarcaBlanca da un conjunto de información no muy accesible y solo hay copias en el market, y malas XD y WCTime mola un huevo, para pasar el rato va muy bien (sin tener que configurar nada de nada como en otras apps). Sigo pensando que son muy útiles y alguna debería haber pasado pero bueno, habrá que currárselo más para el próximo año. A ver si se me ocurre una ideal genial :).

AppCircus Barcelona

De las apps que han pasado a la final en mi opinión, solo hay cuatro que me parecen originales, divertidas y/ó curiosas y que yo hubiera puesto también en la final, una se llama AudioSnaps, lo que hace es asociarte a una captura de imagen el sonido ambiente y lo subes todo así, cuando ves la imagen la vives más al tener asociado el sonido, la idea mola la verdad. La otra es RunLoc, que te permite seguir a los participantes de una carrera en vivo y la otra es Mr. Badekker, un guía virtual en tu dispositivo muy gracioso y que además ha debido llevar curro hacerlo. Luego, por último esta Muster my Monsters, un juego de lucha con mascotas, monstruos de graficos amenos pero divertido y que te permite jugar en local con otros colegas que tengas al lado.

appcircus_finalist2

De las demás pues bueno, no asombra mucho la originalidad, de entre ellas esta por ejemplo, como no, una educativa, Pupitre, ya hay un porrón en el market (solo teneis que abrir la sección “Educación”), siempre queda bien una App así en un concurso y la verdad que esta currada. Luego esta EyeTok que aporta poder ver en streaming lo que hace otra persona (ya hay apps desde hace tiempo que emiten en streaming e incluso puedes ver a través de una web, no solo desde móvil). Luego hay una musical, Splyce, que te pilla toda la música de tu dispositivo y te hace una mezcla coherente, esta no esta mal.

Podéis echar un ojo a las demás si tenéis curiosidad en la página web del evento y os animo, a participar a aquellos que hagáis apps porque:

  • Sigo pensando que la originalidad hay que mostrarla aunque a veces, no se valore como uno mismo espere.
  • Si habéis hecho una app que aporta una utilidad que aún no esta cubierta en el market o ayuda de alguna manera a la gente, merece la pena darla a conocer.
  • Da visibilidad a vuestras apps, al ser descargadas y se hable de ellas.
  • Es emocionante participar en una de estos eventos y exponer en todo caso tu app si sale seleccionada como finalista.

Lo único que me gustaría es que ya que presentas la app y haces publicidad también del evento en tu blog, te enviaran por e-mail un resumen de lo que le ha parecido al jurado las aplicaciones que has presentado porque puede ser, que alguna opinión te parezca consistente y puedas aprender de ella si no, simplemente te quedas con un pues vale, ok.

Así que ya sabéis, a hacer apps y a participar 🙂

 

Un saludo,

JavocSoft 2013

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *